martes, 14 de septiembre de 2010

Nuevas fotos de Santiago de Chile

Imágenes de comunas y lugares que no siempre aparecen publicadas de Santiago de Chile.

Comuna de Peñalolén
El territorio comunal de Peñalolén tiene una superficie de 5.487 hectáreas (54,9 km2), representando un 2,5% de la superficie de la provincia de Santiago y el 0,3% de la superficie de la Región Metropolitana de Santiago. Peñalolén es una de las diez comunas de mayor extensión territorial de la provincia de Santiago.

Nieve en Peñalolen
De tormentas y ciudades III

Comuna de Ñuñoa
Su territorio es de 16,9 Km² y según el censo del año 2002, en ella residen 163.511 habitantes.

Además, junto con Providencia pertenece al Distrito Electoral N° 21 y a la 8ª Circunscripción Senatorial (Santiago Oriente).
Ñuñoa es una comuna de una gran calidad de vida también una gran zona cultural tanto a nivel nacional como capital. Posee una gran cantidad de áreas verdes, deportivas y variados centros culturales. También realiza anualmente la Feria del Libro de Ñuñoa y la Fiesta Chilena, en Fiestas Patrias.


Cielo rojizo en la comuna.

De tormentas y ciudades III


Otra con cielo rojizo en Ñuñoa.


De tormentas y ciudades III

Nieve en una la plaza de Ñuñoa.


De tormentas y ciudades III

Santiago Norponienete - Cordillera de la Costa
Pudahuel
Pudahuel es una Comuna del Sector poniente del Gran Santiago limita al norte con la comuna de Lampa, al sur con Maipú, al oriente con Estación Central, Lo Prado, Cerro Navia, Renca y Quilicura, y al poniente con Curacaví. Su arteria más importante es Avenida San Pablo en el sector Norte y en el sector sur es Avenida Laguna Sur.

Vista del sector y lluvias dispersas.
De tormentas y ciudades III

Cordillera de la Costa.

En Chile comienza aproximadamente desde el cerro Camaraca, ubicada a 20 km al sur de Arica, y termina internándose en el océano Pacífico en la península de Taitao, en la XI Región de Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo.
El punto más estrecho entre la Cordillera de la Costa y la Cordillera de los Andes es la Angostura de Paine, que separa la Región Metropolitana de Santiago de la Región de O'Higgins. Al estar cerca del litoral es más fácil su erosión.


Bruma en la Cordillera de la Costa

De tormentas y ciudades III

Fotos flickr.com
L.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unquillo - Argentina

   "Unquillo,Córdoba:Un destino encantador en el corazón de Argentina" Centro y avenida San Martin  de la ciudad donde se realiza ...

Datos personales