Tormenta de nieve cubrió a la Acrópolis en Atenas
Una severa ola de frío invernal provoca inconvenientes en Atenas, Grecia, congelando uno de los monumentos más conocidos del mundo.
Una ola de frío en Grecia provocó distintos inconvenientes durante la apertura de la semana, los fuertes vientos polares y la caída de nieve interrumpió los servicios de transbordadores y el tráfico de autopistas. El temporal cubrió de nieve la Acrópolis y otros monumentos antiguos en Atenas.
Situada sobre la capital griega, la Acrópolis es un conjunto de monumentos impresionantes que transmiten al visitante una inmensa sensación de grandeza y poder, y nos traslada a la antigua civilización griega.
Las autoridades indicaron que el mal tiempo en el sur de Grecia afectaría sobre todo a las zonas al norte de la capital y la cercana isla de Evia, y se esperaba que durase hasta el miércoles.
El mal tiempo hizo que la autoridades en la región de Atenas cerraran las escuelas y cortes y suspendieran la sesión parlamentaria. Las autoridades enviaron alertas por celular a los residentes de la capital instando a la gente a quedarse en casa.
“Recomendamos con firmeza que la gente sea prudente y límite de forma estricta los movimientos a los absolutamente necesarios”, indicó el vocero del Departamento de Bomberos, Yiannis Artopios. “El mal tiempo es intenso”
De https://www.rfi.fr/es/
t y c.
No hay comentarios:
Publicar un comentario