14 de mayo de 2010

2 Fotos de tormentas en el mar-El Náufrago

Tormenta en la playa


Una bonita imagen nocturna con rayos reflejandose en el agua.
Estaría bien ver la tormenta desde una cabaña a la orilla del mar que les parece?

"Reflejo"


Cumulonimbus

Esta imagen me causa pavor ,observando en profundidad la tormenta que se aproxima y el mar me recuerda a la película protagonizada por Tom Hanks "El naufrago"
En donde precisamente el protagonista queda varado en una isla solitaria luego de varios años decide abandonar la isla en una balsa precaria y viaja solo en la inmensidad del mar.
En ese viaje lo sorprende una tormenta como la de la foto , en la noche y vale decir que se salva.
Pero creo que eso solo pasa en una película!

Imaginemonos quedar varados en una balsa en un mar calmo y que se te venga la tormenta!
Mamita!




Acá esta la carátula de la película que les digo ,se la recomiendo .



L.F.

4 comentarios:

  1. son tuyas las fotos de los relámpagos?
    están muy chulas!
    bueno, gracias! como has llegado hasta mi blog?XD

    ResponderEliminar
  2. No que va.. ojala!Las saque de la red hace mucho.
    Llegue a tu blog através de un comentario tuyo en el blog de la informática en un tema de enlaces de blogs.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que en lo de "geniales fotos" te referirás a las mías, gracias si es así xD se hace lo que se puede...
    Y bueno, goodnight parece una escena de película pero es real, desgraciadamente

    Has leido más entradas?^^

    ResponderEliminar
  4. buff, tengo que ser modesta, me falta mucho por aprender..
    pues sí, si soy la protagonista XD en casi todas las entradas por no decir todas soy la protagonista jaja

    ResponderEliminar

Río Ceballos - Argentina

  Ciudad de Río Ceballos  La bella Ciudad de Sierras Chicas en la Provincia de Córdoba.

Datos personales