Una fuerte tormenta despertó a los tucumanos
En la madrugada de este jueves volvió la lluvia a la provincia, con una feroz caída de agua que mermó la temperatura a unos 24°. Se espera tiempo inestable durante la jornada, con una máxima en torno a los 30°.
Tucumán amaneció este jueves bajó una feroz tormenta. Alrededor de las 5 de la madrugada el agua comenzó a caer torrencialmente sobre la ciudad y sus alrededores, provocando miedo en algunos ciudadanos y anegando la salida al trabajo de cientos de tucumanos.
La tormenta se extendió hasta casi las 6:30 de la mañana, y a pesar del vientosy los rayos, no se reportaron daños materiales ni víctimas personales, aunque según informó por Twitter Romy Abraham, en la zona de avenida Independencia al 4000, las lluvias dejaron sin luz al barrio.
El mismo usuario lamentó no poder salir a trabajar, distinta situación a la de otra usuaria de la red de microblogging que temprano reportaba: "Hoy con paraguas en mano.. Apenas una leve llovizna en zona este #BRS /Banda del Río Salí( .En la capital tucumana ahora paró la lluvia).
La lluvia además, trajó un fuerte alivio a las altas temperaturas de los últimos días en Tucumán, ya que la provincia amaneció con 24°, y se prevé tiempo tormentoso para toda la jornada, con una máxima en torno a los 30º.
Además, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, ll clima inestable se mantendrá durante los próximos días, con altas posibilidades de chaparrones, y temperaturas máximas de alrededor de 32º.
informe eldiario24.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario