6 de abril de 2010

Tormentas extremas y cazadores de tormentas




Bueno no se si habrán escuchado hablar de los cazadores de tormentas...
Creo que estaría bueno convertirse en uno pero en la realidad hay que disponer de medios ,equipo,dinero y tiempo.
A esto me refiero equipo cientifico y una acompañante que se la banque!!




Para los que trabajamos y nos gusta la fotografía nos resulta bastante difícil pero no imposible
ya saldré siguiendo una de esas tormentas sera cuestión de organizarse
Luego subiré las fotos para que me digan como salieron jajaja!!

(Si alguien comenta en el blog prometo mostrar mi aventura)
No me digan que no les da miedo!!

Esta para dar media vuelta y salir rajando!

En estados unidos en la zona de tornados (Nebraska) hay verdaderos cazadores donde prevalece la ciencia y también por que no el dinero.
Con buenas cámaras se logran impresionantes documentales y fotografías tal vez hayan visto Discovery Channel la serie sobre los cazadores de tormentas.

El premio?Ser testigo de un fenomeno de la naturaleza unico como estos maestros!

Por lo visto son experiencias peligrosas con los tornados pero en estos casos es gente que juega en ligas mayores o en primera división y saben lo que hacen.

Estas fotos son sacada de blog americano o yankee espero que no se enojen!
De cualquier manera no les pienso pagar derechos jajaja!!
Extraño fenomeno.

También existe una minoría silenciosa de cazadores de tormentas en todas partes del mundo aquí en Argentina también por eso seria bueno compartir alguna experiencia.

Ya les mostrare si encuentro algo...
El poder de la naturaleza no perdona!!





L.F.

1 comentario:

  1. ¿Hay cazadores de tormentas en el Litoral de Argentina? Me gustaría mucho que puedan contactarse conmigo: climale@hotmail.com

    Alejandra

    ResponderEliminar

Río Ceballos - Argentina

  Ciudad de Río Ceballos  La bella Ciudad de Sierras Chicas en la Provincia de Córdoba.

Datos personales