martes, 15 de noviembre de 2011

Varias horas de lluvias trajeron una creciente de tres metros y medio

Una buena noticia , las crecidas  mejoran el nivel de agua del dique San Roque que abastece la ciudad de Córdoba.

Una intensa y larga lluvia azotó gran parte de la provincia de Córdoba desde la madrugada del día sábado. En la capital provincial, los milímetros alcanzaron los 60, mientras que en Punilla rondó los 50 mm.




 
13/11/2011


Córdoba/Punilla.- Una intensa y larga lluvia azotó gran parte de la provincia de Córdoba desde la madrugada del día sábado. En la capital provincial, los milímetros alcanzaron los 60, mientras que en Punilla rondó los 50 mm lo que aportó una buena cantidad de agua al lago San Roque.

Por su parte, el río Suquía creció hasta más de un metro por lo que Defensa Civil debió patrullarlo para evitar accidentes.

Además otro cauce que aumentó considerablamente, fue el río Cosquín, que creció más de cuatro metros. Por otra parte, las lluvias también anegaron calles en Cosquín.




Asimismo hubo derrumbes y se debieron realizar cortes en el Camino del Cuadrado, que une a las Sierras Chicas con Punilla. como así también la ruta provincial 5, que une Córdoba con el Valle de Calamuchita, a la altura del Dique los Molinos.

El cielo continuará cubierto el lunes, con probabilidad de tormentas y chaparrones y se espera una mínima de 18° y una y una máxima de 23°, mientras que el martes y el miércoles comenzaría a mejorar el tiempo, con cielo algo nublado, una mínima de 18° y una máxima de 24°.

Unquillo - Argentina

   "Unquillo,Córdoba:Un destino encantador en el corazón de Argentina" Centro y avenida San Martin  de la ciudad donde se realiza ...

Datos personales