sábado, 23 de abril de 2011

Tormentas en Málaga - España

Por lo visto llega la temporada de tormentas en España.
Extarído de :

http://www.cazatormentas.net/

Espectacular video desde Alhaurin de la Torre, en la provincia de Málaga, donde ayer, barrió una potente tormenta todo el valle del Guadalhorce, mostrando un impresionante cumulonimbus arcus, precediendo la lluvia torrencial y el granizo que llegó luego. Atentos al comienzo del video, el rayo y posterior trueno son de infarto, para salir corriendo como hace nuestro amigo cazatormentas  Hellmann





L.F.

El clima en Zaragoza - España

Cielos nubosos y chubascos débiles, localmente moderados y con tormenta(Aragón)

22-04-2011 / 17:10 h



Zaragoza, 22 abr (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, sábado, en Aragón, cielo nuboso o muy nuboso y chubascos débiles, localmente moderados, en ocasiones con tormenta.

De Tormentas y Ciudades

Las temperaturas mínimas en ligero descenso, y las máximas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en el norte, y viento flojo variable.



Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 6 y 18 de Teruel y los 11 y 19 de Zaragoza.



Predicción para los días 24, 25 y 26: ------------------------------------- Día 24 (domingo): Nuboso, con chubascos débiles, probablemente moderados y ocasionalmente con tormenta. Las temperaturas sin cambios. El viento de componente este, flojo.



Día 25 (lunes): En el tercio norte y en la Ibérica, nuboso o muy nuboso con chubascos débiles, localmente moderados y acompañados de tormenta. En el resto, nuboso tendiendo a intervalos nubosos con posibilidad de chubascos débiles y dispersos. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos o moderados de componente norte.



Día 26 (martes): Nuboso o muy nuboso en el área pirenaica, tendiendo a poco nuboso, con precipitaciones débiles durante la primera mitad del día. Intervalos nubosos en el resto, más abundantes en la Ibérica donde pueden darse chubascos débiles, que en los macizos turolenses pueden ser localmente moderados y con tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ligero ascenso. Vientos moderados de componente norte. EFE



Unquillo - Argentina

   "Unquillo,Córdoba:Un destino encantador en el corazón de Argentina" Centro y avenida San Martin  de la ciudad donde se realiza ...

Datos personales